FANDOM

Plantilla:Enobras

Cita3Jajajaja que buen chiste, lo que nadie sabe es que yo lo escribiCita4
Miguel de Cervantes sobre el chiste y la Imnobrable
Cita3¡Vaya espectaculo me dieron!Cita4
El encargado del teatro sobre el acto

Los Aristocratas es un infamoso chiste verde dirigido a un publico familiar y especialemnte infantil. El chiste consta de acciones muy normales en la vida cotidiana tales como las orgias, el incesto, la zoofilia, la necrofilia entre otras.

Este no muy discreto chiste fue popularizado en el siglo XXX cuando la gente no tenia restrinciones y oia enta clase de chiste a diario, ademas de practicar dichos actos, claro esta.

El chiste fue popularizado por una persona que aparentemente no tenia nada mejor que hacer y se dedico a escribir tal chiste, con un significado muy poco comico.

Estructura del chisteEditar

SORPRENDIDO

Niño segundos depues de oir el chiste

La estrucutra de dicho chiste se divide en 3 escenas fundamentales que son muy variadas dependiendo de quien este contanto dicho chiste:

El teatroEditar

En Estados Unidos, Ohio una familia de la alta sociedad se dirige hacia un teatro, alli hablan con el encargado de teatro [1], para representar una obra muy, muy discreta e inofensiva.

El actoEditar

En ese momento los familares proceden a arrancarsela ropa, mirarse fijamente de manera enferma y tomarse un cafe ¡CENSURADO! despues llaman al lindo perrito, un Golden Retriever por cierto, y ¡CENSURADO!, todo sucedia mientras el tipo que dirije el teatro miraba pervertidamente y no se le ocurria llamar a seguridad o quizas los llamo pero se quedaron mirando.

FinalEditar

Luego de terminar con toda esa perdicion de actos sumamnete pervertidos, ellos se visten, ponen cara de idiotas y hacen un saludo como si ya la obra estuviese terminada. El encargado del teatro dice que no se hubiera imaginado que hicieran algo asi pero que al fin y al cabo le gusto, sonrio y se unio a la orgia el tambien.

Significado del chisteEditar

Posvaya

Tipica exprexion de alguien cuando intenta comprender el chiste

Muchos idiotas dicen que el significado del chiste es tan sencillo como que la obra se llama los Aristrocatas y ellos hicieron un acto muy poco Aristocrata y muy poco "elegante", que es lo que deberia ser un aristrocata ademas tener respeto por la familia.

Como se puede observar a simple vista el chiste es simplemente una cosa sin mucha gracia como para llegar a ser tan famoso, pero como las cosas malas se hacen cada vez mas populares, no se podria esperar otra cosa.

Personas que entidieron el chiste por primera vezEditar

Archivo:Nada33.gif

Personas que aun no lo logran comprenderEditar

¿Sabias que...Editar

  • ...no se menciona si en el teatro habia publico o no?
  • ...tampoco se sabe quienes son esas peronas?
  • ...seguro que el perro sabia lo que iba a hacer?

ReferenciasEditar

  1. Ya sabes el gay que siempre tiene los lentecitos y mira las auidiciones