FANDOM

Rey buffon, también conocido como [Rey], es uno de los maricos más reconocidos de toda Venezuela, siendo amigo inseparable de Ricardoxxxlo e isanta.

De profesión taxista, conoció a Ricardoxxxlo una noche donde no hubo pasaje. Era su taxi un wolkswagen, del año 68. Las lentejuelas de un traje, le hicieron la parada. Era una rubio marico que llevaba minifalda. Una lagrima negra rodaba en su mejilla, mientras que el retrovisor decia "¡ve que marico!" Rey vió un poco mas.
Eran las diez y cuarenta sigzagueaba en reforma, le dijo "me llamo Ricardo", mientras cruzaba la pierna. Saco un cigarro algo extraño de esos que te dan risa. Rey le ofreció fuego de prisa, mientras le temblaba la mano. Le preguntó "¿por quien llora?" y le dijo "por una tipa, que se cree que por ser de wikia, puede venir a engañarme." "No caiga ud. por amores, debe de levantarse" le dijo "cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse". ¿Que es lo que hace un taxista seduciendo a un marico? ¿que es lo que hace un taxista construyendo una herida? ¿que es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?